miércoles, 12 de agosto de 2009

GRADUACION DE JUAN CARLOS


Guau!! mi niño grandote, se graduó de la primaria, pero miren que hermoso salió en esta y de hecho en todas la fotos, corazón quiero decirte que te quiero con toda mi alma y que se cumplan todos tus buenos deseos, que te superes como persona y que ames a Jehová Dios por sobre todas las cosas, que siempre lo tengas presente en tu vida por que Él te ayudará en todo lo que te propongas.

Estoy tan orgullosa de él y eso que solo se graduó de la primaria.

Pero que raro que ellos están creciendo y uno se ve igualita!! Ellos crecen y nosotras nos estancamos, de hecho estoy en el mejor momento de mi vida!!




Aquí muy orgulloso con sus papeles de graduación él.


Y han de saber, que a nosotros también nos dieron un reconocimiento por el esfuerzo que hicimos a lo largo de estos 6 años, y BIEN MERECIDO!! por que si fue un gran esfuerzo, andarlo correteando todos los días y fúrica para que se levante, que se bañe, que desayune, ayudarlo con las tareas, que parece que a uno se las dejan, con decirles que el último bimestre me dormí en una ocasión a las 3 de la mañana "ayudándole" con una tarea, la cual se le había olvidado que la tenía que entregar ese día. Y lo peor del caso que viene lo fuerte, la secundaria, y a seguir correteándolo!!! ni modo, pero eso no será nada comparado a cuando estén los otros tres en la primaria, si no me volví loca con este, con los otros me mandarán directito al Hospital Nava, por que a los tres les va a tocar juntos, mi Katia en primero, Mario en tercero e Isaías estará en cuarto, bueno pues ya veremos si nos tocan esos tiempos, primero Dios.
Nos despedimos entonces y nos seguiremos leyendo.





martes, 11 de agosto de 2009

A CANTAR COMO PAJARITOS!!!!!!!!


ALPISTE

Propiedades: Usado popularmente como hipolipemiante (= reductor de lípidos o grasas en sangre), demulcente (= emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas) y diurético. En Canarias además de aperitivo se considera gran remedio para los males de orina y piedra, riñón y vejiga, y refrescante para los calores; antiguamente con su harina se hacía pan.
Indicado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis, y en situaciones en lasque se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis),hiperazotemia (= abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (= úlcera, sobre todo úlcera del estomago). Uso externo en eccemas.
Modo de empleo: Infusión, extracto seco, extracto fluido. Sola o con otras plantas para disminuir la tasa de colesterol en sangre y estimular las funciones de drenaje, hepáticas y renales: alcachofera, cola de caballo, espino blanco, estigmas de maíz, menta y pilosella.
El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; como se comentó en esta misma columna, su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.
Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonacidad muscular.

Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro inmediatamente antes de dormir.
PUES LO TOMARE, YA QUE SIEMPRE HE SUFRIDO DE LOS RIÑONES, LES COMENTO LUEGO SI ME SIRVIO Y SI ADELGAZO. "AJA"